martes, 5 de mayo de 2015

Meditación Flamenca

Recopilatorio de mi discografía completa y una reflexión, mientras selecciono y compongo las canciones de mi próximo trabajo discográfico.

"Meditación flamenca" es el título de mi actual propuesta en solitario, donde se unen pasiones tan aparentemente distintas como son el arte flamenco y el yoga, pero que realmente son lo mismo, formas de energía proyectadas desde los pilares de mi arte, con mi voz, mi guitarra, mi poesía, mi música y el silencio. Ellos son los instrumentos con los que trabajo para conocer y desarrollar mi alma, en un deseo de Paz, defensa de la Naturaleza, Erradicación del hambre y educación Holística. Somos luz, podemos construir juntos un mundo mejor desde nuestro interior.
Presento en modo acústico las canciones de mi último disco "Reina de tus amores", del que soy autora, compositora y productora.

Me considero esencialmente cantautora con raíz flamenca, experta en músicas del mundo, pero mi formación como kriyabana -yoga/meditación- es vital en este juego, además del hecho de ser huelvana y residir en Helsinki, junto a mis vivencias y conciertos en más de una veintena de países.
Para mí lo más significativo es el Amor en todas sus formas, de donde viene toda inspiración. Desde que tengo uso de razón he sentido la fe en mi corazón, es la que me mueve, la que me anima para continuar, pero por supuesto ha sido al ser madre cuando se ha intensificado produciéndose una gran transformación y apertura a la magia de la vida.

Es bello vivir el proceso de crecimiento y creación como ser humano, especialmente los momentos íntimos de composición cuando nacen las canciones que llegan de las más variadas maneras. La melodía caprichosa que no te deja terminar de tomar el desayuno o el poema insistente que te viene en mitad de la meditación, son preciosas perlas que recojo desde la esperanza, para luego ir trabajándolas poco a poco, cultivando día a día con entrega total, ya que lo considero mi misión en la vida.

El Universo me dirige, camino con él para superarme a mí misma y compartir esta verdad con el mundo, sin más deseo que el de mejorar despertando a la Luz que siempre ha sido y será nuestra, pues luz somos. Una sonrisa, un gesto, un niño, una mirada, el cielo, el mar, las flores, nuestra madre Naturaleza generosa y valiente, son los senderos por donde bailan mis canciones.
Los conceptos en los que profundizo son por tanto, Luz y Paz. Mi reto es encontrar el balance cuerpo, mente, espíritu desde la sencillez.

Destacar que de todas mis disciplinas la más importante es la meditación, que me eleva a la frecuencia correcta para alinearme con la Fuente, la verdadera razón de la felicidad, primordial para conectar todas las actividades por el hilo invisible del milagro de vivir.
Va por ti Planeta Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario